Una de las grandes tendencias de esta temporada son las coderas. Lo que antes servía para cubrir un roto o un descosido es hoy mucho más y las vemos por todas partes: en camisetas, jerseys, chaquetas, americanas y abrigos, incluso en medias! Pero a diferencia de lo que pasa con otras modas, las coderas sirven tanto para él como para ella y nos ofrecen una solución rápida y sencilla para renovar una prenda de ropa que tengamos olvidada en el armario. Aquí van las claves:

 * Necesitamos 2 coderas termoadhesivas, en nuestras tiendas de telas de mercería de Madrid y Barcelona podréis encontrarlas en diversos tamaños y colores, y una plancha.

 1. Con la prenda puesta, marcar con alfileres la altura a la que se quieren las coderas, intentando que el codo quede centrado.

2. Comprobar sobre plano que las coderas estén a la misma altura y rectas. Recomendamos poner una manga sobre la otra con el alfiler de manera que traspase las dos mangas, de este modo nos aseguramos de que estén a la misma altura.

3. Planchar las coderas y listo para lucir! Fácil, verdad?

como planchar coderas

Si queréis darle un toque más personal, podéis añadir un pespunte en el borde dela codera. Recomendamos que sea en el mismo color que la prenda, de este modo destaca más sobre la codera.

¡Descubre todas nuestras telas online!

Encuéntralo en nuestras tiendas de telas Ribes y Casals, en el centro de las ciudades de Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca.
Descubre nuestra tienda de telas online

Artículos relacionados

Artículos Relacionados


Artículos recientes:

Decoración primaveral
Terciopelo y Semana Santa
Alcántara – Novedades en decoración y aplicaciones
MODA FLAMENCA 2024

MODA FLAMENCA 2024

La 29ª edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2024, ha concluido fusionando tradición y tecnología en una pasarela…
Fibras naturales, la mejor opción para moda primavera verano 2024
Disfraz Five Nights at Freddy’s DIY