¿Quieres darle a tu hogar un aire fresco y renovado? Opta por lonetas estampadas con motivos originales. Este tipo de tejido contribuye a generar un entorno diferente y personal, que expresa toda tu personalidad. Para tapicerías o para cortinas, fundas de cojines o también colchas, las lonetas con estampados originales funcionan a la perfección. Con ellas, además, puedes confeccionar accesorios, como bolsas con asas, pequeños neceseres o mochilas. Entre las principales características de la loneta, destacan su cuerpo, su suavidad y su opacidad. A la vez, se trata de un tejido muy resistente al roce y puede lavarse cómodamente en la lavadora. Por esto mismo también lo recomendamos la loneta impermeable para tapizar y decorar en exterior.

A continuación, te proponemos algunas lonetas estampadas con motivos originales para esta temporada. Están ya disponibles en nuestras tiendas físicas y también en la sección de hogar de nuestra tienda online.

A LA ORILLA DEL MAR

Las conchas, las estrellas, los caballitos, las algas y los corales acaparan todo el protagonismo en esta loneta estampada. En color azul, se dibujan los motivos sobre un sereno fondo blanco. Este diseño encaja fácilmente con otros tejidos que incluyan motivos marineros, como las rayas, o con lonetas lisas o tipo denim. En nuestro catálogo encontrarán una bonita variante de esta loneta, pero con fondo azul y con los motivos en blanco: Loneta Ocean Azul. ¿Te imaginas lo bien que pueden quedar, por ejemplo, en un apartamento cerca de la playa?

CON REMINISCENCIAS RETRO

on tu imaginación puedes viajar a cualquier destino… En bicicleta, en coche, en globo, en avión, ¡o en cohete espacial! Esta es la fantasía que propone esta loneta estampada. En ella, se combinan los mencionados medios de transporte con recortes de mapas. Si, en cambio, prefieres una fantasía más romántica, más nostálgica, opta por este otro diseño, que evoca con sus motivos playeros esas preciosas postales de antaño: Loneta Postal Summer.

PARA AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

¿Recorrer Roma a lomos de una Vespa? ¡Quién no ha soñado con unas vacaciones así! Esta loneta se inspira en esa típica estampa italiana. Las motocicletas, con toques azules, generan un bonito diseño, que encaja de maravilla, por ejemplo, en una cocina. Si prefieres las dos ruedas de una bicicleta, este otro diseño con pinceladas de rojo es lo que estabas buscando. ¡Te sentirás como rodando entre canales por Amsterdam! Loneta Amsterdam Beige.

Te puede interesar

Fibras naturales, la mejor opción para moda primavera verano 2024
Algodón pima y supima
Telas con Lycra para competición y profesionales
Telas de exterior para decoración
La edad de oro de la industria textil
Evolución de las tiendas de textil