Nos encontramos a las puertas del verano, y es el momento ideal para decorar nuestro jardín o terraza, creando un espacio acogedor y versátil para disfrutar del buen tiempo y la buena compañía. En Ribes & Casals queremos recomendarte las lonetas impermeables de nuestra colección de tejidos de Olefine, una de las mejores opciones para vestir tus muebles y decorar tu espacio exterior de forma segura y personalizada.

Lonetas impermeables en colores lisos para decoración de jardines y terrazas
Lonetas impermeables en colores lisos para decoración de jardines y terrazas.
Loneta impermeable para exterior
Loneta impermeable para exterior, repele el agua y la humedad evitando manchas y moho.

Adecuada para toldos, cubiertas y mobiliario exterior 100% impermeable.

R&C

Loneta impermeable Olefine para vestir tu terraza o jardín

El tejido Olefine se caracteriza por ser una tela de loneta impermeable 100% y resistente al sol. Estas características nos permitirán crear diseños de larga durabilidad e higiénicos. Esta loneta impermeable es un tejido altamente resistente, podremos dejarlo a la intemperie sin miedo a las abrasiones o al pilling (creación de bolitas en el tejido). Evitaremos manchas, moho, decoloraciones y, al mismo tiempo, disfrutaremos de un tejido suave y agradable, ideal para nuestras reuniones veraniegas. Otra ventaja es que es una tapicería de fácil confección, ya que esta loneta impermeable no necesita ser gruesa para evitar el paso del agua o la humedad podremos usar nuestra máquina de coser casera para desarrollar nuestra parte más creativa.

Para un mejor acabado de nuestras fundas y cojines, os recomendamos el uso de hilo de poliéster y, para garantizar la impermeabilidad de la tela, recomendamos sellar las costuras utilizando una cremallera de calidad que nos permita eventuales desenfundados para higiene, lavado, recambio o almacenamiento.

En Ribes & Casals podrás elegir un amplio catálogo de colores actuales y vivos con los que vestir tu espacio y darles una nueva vida a tus muebles!

Lona impermeable verde olefine
Lona impermeable verde olefine

Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto a través del chat de nuestra tienda online, sus preguntas frecuentes o bien en nuestras tiendas físicas.

Artículos relacionados

Artículos Relacionados


Artículos recientes:

Decoración primaveral
Terciopelo y Semana Santa
Alcántara – Novedades en decoración y aplicaciones
MODA FLAMENCA 2024

MODA FLAMENCA 2024

La 29ª edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2024, ha concluido fusionando tradición y tecnología en una pasarela…
Fibras naturales, la mejor opción para moda primavera verano 2024
Disfraz Five Nights at Freddy’s DIY