Con la llegada del buen tiempo, apostamos por un cambio en nuestro estilismo, más fresco, con colores vivos y esta temporada primavera/verano, con una selección de prendas con estampados variados en tejidos ligeros y suaves como los que, en Ribes & Casals os queremos presentar:
Estampados maxiflores
Una de las principales tendencias de la temporada primavera/verano 2023. Caracterizados por grandes dibujos estilo floral y una combinación de colores llamativos que crea aún más contraste entre los colores y las composiciones. Es una tela estampada ideal para coser kimonos, vestidos, vestidos de fiesta, blusas, pantalones de pala ancha.
Estampados pucci
Estilo años 70, estampados geométricos y caleidoscopio de colores brillantes -muy presentes en otros movimientos artísticos de la época-, caracterizados por cristales de colores y los motivos indios, con la popularización de la cultura hippie. Estampado que ya en los años 50, se convirtió en un pionero del casual couture y se tornaron indispensables referentes de moda en la década siguiente.
Estampados efecto mármol en degradé: este print, como su nombre indica, toma como inspiración las ondas y dibujos naturales que se crean en las piedras de mármol con estampados abstractos y combinando los colores con un efecto degradé ideal para la confección de kimonos, vestidos, blusas, pantalones de pala ancha…
Vestido de satén estampado – Mármol azul
Ribes & Casals quiere mostrarte los estampados nuevos, en satén, con los que darle un soplo de aire fresco que necesita nuestro armario. El satén aporta elegancia por su caída, con gran versatilidad en la confección por el vuelo que tiene y, acabados de calidad, por el tacto sedoso del tejido.
Artículos Relacionados
Artículos recientes:

Ideas de Disfraces para 4 Personas y Grupos

Todo sobre la Tela Lycra: Ideas y Consejos

Coser a máquina con Ribes & Casals

5 Ideas para decoración de Navidad con telas

Telas Vichy 101 razones para quererlas
